1. No nos hacemos responsables por paquetes extraviados debido a la mala entrega de U.S. Postal Service o USPS. Por favor tener cuidado al utilizar los siguientes métodos de envió, ya que el servicio de entrega también es realizado por USPS (UPS SUREPOST, FEDEX SMARTPOST Y DHL GLOBALMAIL). AMAZON LOGISTICS también esta haciendo entregas en bodegas que no son la nuestra.

2. Todo producto que requiera permiso de FARMACIAS Y DROGAS, así como sus derivados, cosméticos, alimentos, productos de higiene personal y productos regulados por AUPSA deben estar registrados y con su documentación en regla. Este tipo de artículos podrían tener un costo adicional por trámites especiales, el cual se cobra por paquete.

3. Todo paquete cuyo monto sea igual o mayor a $100 podría tener costo adicional por manejo en aduana.

4. Bajo ninguna circunstancia importamos mercancía falsificada, la misma será decomisada por la Autoridad Nacional de Aduanas.

5. Los paquetes que lleguen sin identificación y/o sin número de cuenta tendrán un recargo de $1.

6. Los paquetes que lleguen sin tipo de servicio y sin número de casillero tendrán un retraso en el envío y dependiendo del caso puede incurrir en un costo adicional.

7. No nos hacemos responsables por mercancía considerada FRÁGIL que sufra algún daño, si la misma viene mal embalada por el proveedor de origen. Nosotros podemos hacer un empaque mas seguro por un costo adicional si nos notifica previamente.

8. Todos los paquetes sean cual sea su empaque y/o envoltura debe ser abierto para verificaciones en Miami, esto debido a medidas de seguridad.

9. La única persona autorizada para retirar paquetes, así como para solicitar entrega a domicilio es el titular del casillero. No se entregará paquetes a segundas personas sin previa autorización.

10. Al momento de registrarse en nuestra plataforma, se le solicitará un documento de identidad para la creación de su expediente en nuestra base de datos.

11. No transportamos nada considerado como material inflamable, explosivo o corrosivo. Tampoco se transportarán: Animales, Plantas vivas, Municiones, Armas de fuego y/o accesorios (incluye replicas), Gas, Venenos. POR FAVOR NO ENVIAR ESTOS PRODUCTOS A TU DIRECCIÓN EN MIAMI PORQUE NO SERÁN TRANSPORTADOS Y NO ASUMIMOS COSTOS DE DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR.